Actualmente TELECOR no dispone de servicio técnico de Orange.
Esto quiere decir, que si compras un telefono movil o modem de Orange en una tienda TELECOR y se te avería, TELECOR se lava las manos y te manda a una tienda de Orange.
La tienda Orange, tiene obligación de atender tu reparación pero seguramente te atenderían mejor si les hubieras comprado el terminal a ellos. Tened en cuenta que Telecor os remitirá a la tienda Orange mas cercana y por cercanía estas tiendas siempre suelen tener cierta rivalidad.
Recordad que nuestros telefonos tienen 24 meses de garantía y con la alta tecnologia que incorporan es facil que en 2 años algo se averíe, por lo que mejor, si los compramos en alguna tienda que pueda asegurarnos un servicio técnico oficial, rápido y de calidad.
Segun nos contaban compañeros en el antiguo foro, algunas tiendas TELECOR recogen los telefonos y los llevan ellos mismos a tiendas Orange, es un detalle pero para que lo hicieran bien, puesto que alguno se quejaba de haber entregado su telefono en una tienda telecor el dia 7 y la fecha de entrada de la orden de reparación en la tienda Orange era de mas de 20 días despues....
La tienda Orange, tiene obligación de atender tu reparación pero seguramente te atenderían mejor si les hubieras comprado el terminal a ellos. Tened en cuenta que Telecor os remitirá a la tienda Orange mas cercana y por cercanía estas tiendas siempre suelen tener cierta rivalidad.
Recordad que nuestros telefonos tienen 24 meses de garantía y con la alta tecnologia que incorporan es facil que en 2 años algo se averíe, por lo que mejor, si los compramos en alguna tienda que pueda asegurarnos un servicio técnico oficial, rápido y de calidad.
Segun nos contaban compañeros en el antiguo foro, algunas tiendas TELECOR recogen los telefonos y los llevan ellos mismos a tiendas Orange, es un detalle pero para que lo hicieran bien, puesto que alguno se quejaba de haber entregado su telefono en una tienda telecor el dia 7 y la fecha de entrada de la orden de reparación en la tienda Orange era de mas de 20 días despues....
10 comentarios:
Yo hace mas de 2 año y medio deje un telefono en telecor para repararlo en garantia, por lo que me dijeron el servicio tecnico con el que trabajaban desaparecio y se quedaron con mi telefono, ademas el trato que me dio la piva fue de pena, una puta choni de barrio convertida a pija por trabajar el corte ingles, a ver si no se quedo ella mi movil menudos ladrones asi que no piso una tienda de esas ni aunque los regalen
Os invito a que leais mi historia :
Telecor servicio postventa movistar deficiente.
http://www.ciao.es/Telecor__Opinion_1559423
HABER, NO SE DE QUE TIENDAS ESTAREIS HABLANDO PORQUE EN LAS TIENDAS DE CANARIAS SI TENEMOS SERVICIO TECNICO DE ORANGE COMO DEL RESTO DE OPERADORES, SI ES CIERTO QUE MUCHAS VECES TARDA 1 MES O ALGO ASI, PERO ESO NO ES PROBLEMA DE LA TIENDA ES EL SERVICIO TECNICO EL QUE TARDA, YA QUE EL TELEFONO SALE DE LA TIENDA EL MISMO DIA O ALDIA SIGUIENTE...
OTRA COSA EN LOS TRABAJOS HAY DE TODO, PERO DEBIDO A QUE PERTENECEMOS A UNA GRAN EMPRESA COMO ES EL CORTE INGLES TENEMOS QUE TENER UN BUEN TRATO CON EL CLIENTE(PORQUE NOS LO EXIGEN) Y QUIEN NO LO CUMPLE A LA CALLE(PORQUE LO HEMOS VISTO MUCHAS VECES Y ES LO CORRECTO EN ESTOS CASOS).
ASI QUE POR FAVOR NO PINTEN TELECOR COMO LO PEOR PORAUE YO ME HE ENCONTRADO MIL HISTORIAS DE TIENDAS EXCLUSIVAS QUE SON PARA NO DORMIR...
Buenas Noches: Como empleado de Telecor me gustaria aclarar que si bien es cierto que en muchos puntos de venta no disponemos de SPV Orage en los servicios que "si" prestamos se exige calidad y aunque doy la razon en que hay personal que mas que atender, "despachan" (en el peor sentido de la palabra), puedo dar fe de que muchos otros empleados luchan por el cliente y contra todas las injusticias que el operador alla podido cometer con este. Cuando en la mayoria de Puntos exclusivos a los que he entrado el empleado te asalta te saca lo que le interesa y si no te larga. Y es precisamete un trato proximo y justo con el cliente lo que Telecor (Como marca, como empresa y como distribuidor) ententa día a día. Por tanto invito día a día a que si cualquier cliente tiene un problema con un distribuidor Telecor lo notifique llamando a la Central Telecor desde donde, estoy seguro, tomaran las medidas oportunas.
ERES UN FLIPADO DE LECHES MAJO.
PD: Se supone que el buen trato hacia el cliente lo debes de tener trabajes donde trabajes.
Tu eres de central fijo, o eras, que alomejor te han largado.
No pintes a la empresa de que se lo curra por que no es así.
que bonitas palabtras de un territorial eh....
"a mi me la suda si cierran todas las tiendas"
Esas son las poalabras literales del territorial,
jODER,ENTONcEs eres de Bizkaia segura!!!!!!!!!!!!
LO UNICO QUE PUEDO DECIR DE ESTA EMPRESA ES QUE HAY MEDIOCRIDAD Y POR ESO NO MEJORA, QUE NO DIGAN QUE SOLO ES POR LA CRISIS, LA CULPA ES POR TANTA GENTE MEDIOCRE QUE LIDERAN LA GERENCIA Y PUESTOS IMPORTANTES COMO JEFES TERRITORIALES Y DE ZONA, HAY TERRITORIALES COMO OSCAR VALLES QUE ES UN COBARDE Y SOLO OCUPA EL PUESTO POR QUE LO HAN ENCHUFADO Y LA JEFA DE ZONA ZAIRA MOLINARI DA VERGUENZA AJENA, PORQUE ASCENDERLA DE COMERCIAL AL PUESTO QUE AHORA TIENE, LO UNICO QUE SABE HACER ES ENGAÑAR PARA VENDER Y VENDE MAL. POR ESO Y MUCHOS MOTIVOS MAS ESA EMPRESA ES MEDIOCRE.
Gentuza. Y si, mediocres.
Publicar un comentario